Nuestra Amplia Experiencia

Tenemos experiencia en el rubro de Instalaciones Eléctricas e Instrumentación (PLC, CCM, tuberías y Cableados y Electro mecánicas (Estructuras, Tuberías) a todo nivel: Industrial, Comercial, Construcción y Minero.

Nos caracterizamos, y por ello nos sentimos orgullosos, por la habilidad de emprender grandes y complejos proyectos desarrollando una organización de profesionales y técnicos de primera línea, con amplia experiencia y entrenamiento.

Debido a la preparación profesional de nuestro equipo de trabajo, a los estrictos controles de calidad, a nuestra sólida y constante presencia en el mercado obtuvimos la Certificación SGS HOMOLOGADO y se ha iniciado la participación en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 Versión 2015 con la finalidad de certificar nuestros procesos y calidad en las líneas de fabricación y montaje de productos metal mecánicos, cuya meta se espera lograr con el esfuerzo y dedicación de nuestra plana ejecutiva, profesional y técnica a corto plazo. Garantizando que nuestro producto cuente con el más alto nivel de calidad y confiabilidad: CALIDAD TOTAL

Contáctenos a través de nuestro formulario o nuestros números telefónicos.